Los 4 Fantásticos

 

 

Hoy Domingo 6 de Marzo salimos de pesca con mis queridos amigos, todos miembros del equipo Los Tucanes del Club de Pesca Stella Maris, los que les voy a presentar a continuación:
Salí de mi casa a las seis con cuarenta y tres minutos y quince segundos de la mañana de este día Domingo y el primero que se subió al tronco móvil fue mi gran amigo Christian Steven alias "El kilo y medio" después se sumó a esta travesía el galán de galanes Elvis Gajardo conocido en el ambiente artístico como el...... "pacha, extraño tu cuerpo o el gatito enamorado"............... hay muchos más apodos pero no se pueden mencionar, luego se sumó nuestro gran amigo Luis Brito alias "El Lalo"  y  yo obviamente quien les relatara esta historia Mario Aravena alias ."El Sultán"  para completar a los 4 valientes.
Este viaje comenzó con muchas ganas de llegar al lugar definido de pesca, el que quisiéramos compartir más adelante con todos ustedes como lo hacen amablemente todos nuestros amigos que reportan sus salidas de pesca y la mejor forma que encuentro es entregarles las coordenadas exactas del lugar de pesca 23°38'28.9"S 70°23'50.5"W (agregaremos fotos).
Sabemos que todo el mundo anunciaba para este fin de semana grandes marejadas por lo que decidimos además de nuestras cañas señuelos, vinilos etc.,etc. ....  llevar chalecos salvavidas, cámaras de neumáticos y alitas.

 

Ya en la bencinera cargando las baterías de nuestro tronco móvil se acercó amablemente un lindo joven alto, rubio de ojos claros a limpiar nuestro parabrisas, la verdad que más que limpiarlo quedo peor de lo que estaba, pero en un gesto de cortesía hacia este personaje le hice un cheque por 500.000.- pesos el cual no quiso recibir argumentando que solo aceptaba monedas de cien pesos........ (alguien honesto en chile,increíble).

 

Lamento no tener fotos de los momentos precisos en que estas capturas fueron hechas porque el reportero gráficoencontró no apropiado fotografiar el momento en que comprábamos…. perdón el momento en que pescábamos estas cabrillas. Así que les mostrare una serie de fotos en las que verán el resultado de esta bonita jornada de pesca en la cual además de lo importante que para mí es compartir con mis amigos también es que todos obtuvimos bonitas capturas.

 

¿El Elvis en la nieve??????........noooooo!!!!! es pura Caca de pájaro!!!!!!!

 

"El gatito enamorado" feliz con sus capturas además que se llevó el champion de la jornada.

 

¿¿QUIEN SERA??….El Lalo decidiendo donde estará ese champion.

 

Este legionario es "El Lalo" quien muestra orgulloso sus capturas...... (¡por fin Lalo!!!).

 

"El kilo y medio" mostrando su captura.

 

por ultimo PAPÁ!!!!, yo po!! nada menos que "El Sultán" jajajajajjaja.

 

Para que no crean que nos repetimos la pesca en las fotos, tomamos una con todas las capturas.
Falta el reportero gráfico quien obviamente tomo la foto.

 

Bueno después de desarmar nuestras cañas y guardar nuestras capturas quisimos alimentarnos y deleitarnos con los sándwiches de jamón con queso que nuestro querido pacha nos traía.
Lamentablemente no apareció ni el queso ni el jamón en el pan debido a que por la gran velocidad con la que conduje en el camino el jamón y el queso se volaron dejando solo el pan atrás sin rastro de ellos, versión que defendía el gatito......¡GATO MENTIROSO!!!, debido a esto nos dirigimos en Dirección hacia el Balneario Hornitos para saciar nuestra debilidad y no nos desmayáramos en el camino.

 

Ricas estuvieron las empanadas y un agradable momento de relajo comentando esta jornada de pesca que nos prepara para nuestra próxima salida e inicio de campeonato 2016 el cual obviamente volveremos si dios quiere a ganar.
Gracias amigos por una agradable jornada que espero pronto volver a repetir.

 

Por Mario Aravena