SALIDA AL SECTOR CALETA EL COBRE

17 y 18 de Enero del 2004.

   En esta fecha lamentablemente fallo la camara fotográfica, asi que no vamos a disponer de imagenes, pero el resumen sirve de información:

 

La salida se dio sin inconvenientes, la caravana estaba compuesta por cuatro camionetas y cerca de 20 pescadores, durante el viaje no se produjo ningún inconvenientes (¡¡ si aunque Usted no lo crea!!!) y al arribo fue alrededor del medio día.

 Luego vino la tradicional marinera y ya a esas alturas el sol hacia estragos, si no me cree mire esta foto:

Si hay algo que marco esta salida fue el olvido de distintos tipos de cosas, entre las que recuerdo:

  • A mi se me olvido cargar la camara (Por eso no hay más fotos).

  • A Mario Cruz se le olvido traer el listado con los datos de la fecha anterior.

  • A Fernando Ramos se le olvido preparar el cochayuyo

  • A Patricio Ramirez se le olvido comprar parafina para la lampara.

  • y un largo etcetera.

Antes de partir Quispe quizo estirar la lienza nueva, para eso la amarro a una camioneta y camino rumbo al borde del cerro, justo en el borde empezo a estirar su .70, pero parece que calculo mal y se corto y se vino cerro abajo, menos mal que solo cayo unos pocos metros y salio como alfajor mirando a todos lados por si alguien lo habia visto.

A partir de las 3 de la tarde empezarón a salir los equipos, la cosa estuvo lenta hasta como las 6 y según consenso de todos, habían peces grandes y bastante orillados, cerca de las 9 de la noche empezarón a llegar los equipos, intentare hacer el resumen por equipos:

Los garras lamentarón la ausencia de Yerko Yutronic y R. Farias, a cambio trajo al hijo de T. Avila junto a unos amigos, la cosa no funciono y solo pesarón unos tomoyos, en total cerca de 1 kilo.

Los Tucanes no contarón con Amestica, a Pino no le fue muy bien y Lavin saco la cara con dos cabrillas de buen tamaño.

Los tiburones pesarón una cabinza y la infaltable cabrilla de Mario Cruz.

Los Lenguados la hicierón de oro, Chavez engancho un chungungo pero eso no vale( de todas maneras no lo saco), Ramos saco varias cabrillas de buen tamaño, una de 2.250 gramos, pero Quispe se aseguro con un vieragallo, una cabrillas, un rollizo y un cabrillón de 2.300 grs. con lo que se gano el champion.

Por los Barracudas yo sume un rollizo de 1.200 grs, el Pato Ramirez no saca nada de nada y el Pacho saco cuatro cabrillas al hilo, total 4,5 kg.

Durante la noche se realizo el infaltable asado, pero esta vez el toro murio en posición firme, aunque todo estuvo muy entretenido, los más valientes se quedarón hasta las 4 en el campeonato de domino.

A las 6 de mañana ya se veia a ramos y el pacho saliendo a buscar el champion, a las 7 salie Pino y Lavin y luego el resto. La mañana fue más lenta y no se registrarón pescados grandes, solo Ramos conto que no pudo con uno grande , a pesar de tener un reinal .80.

Entre lo que salio se cuenta:

  • Pino con una cabrilla de 2.100. y otra un poco más chica.

  • Ramos con tres cabrillas medianas.

  • Quispe con un rollizo y dos cabrillas medianas.

  • Yo con otro rollizo y un tomoyo.

Rápidamente se levanto campamento y cerca de las 2 se emprendio la vuelta, ya a las 3 el primer grupo llego sin novedad.

pronto publicare las estadisticas oficiales del último campeonato.

 

Volver al Inicio